First slide
06 Septiembre, 2022 | Primer Equipo

Por otra hazaña en el Azteca. 

Hoy, nuestro equipo visitará a las Águilas del América en el estadio Azteca en el marco de la jornada 12 del Apertura 2022 y, sin duda alguna, será un reñido encuentro en donde ambos conjuntos tendrán el objetivo de imponer condiciones y sacar los tres puntos del “Coloso de Santa Úrsula” 

Atlético de San Luis llega a este encuentro tras el partido ante Tijuana en la cancha del Alfonso Lastras en donde nuestro equipo consiguió sumar un punto al empatar con un hombre menos y, en este partido, los potosinos buscarán nuevamente hacer una hazaña en el estadio Azteca como la hecha el pasado 5 de febrero cuando los potosinos vencieron a los azulcremas 2-3 en la jornada 4 del Clausura 2022. Los dirigidos por André Jardine cuentan con 15 unidades luego de 13 partidos.  

Por su parte, América llega a este partido con una buena racha, pues los pupilos de Fernando Ortiz ligan 7 victorias consecutivas siendo los líderes del torneo con 25 puntos tras 12 encuentros. Para este compromiso, los de Coapa buscarán volver a sumar de a tres. 

La cuarteta arbitral para este partido será con Víctor Alberto Caceres como árbitro central, Jorge Sánchez y José de Jesús Baños como asistentes y Brian González será el cuarto árbitro. 

 

LA ESTADÍSTICA: 

  • Atlético de San Luis sólo perdió uno de sus 5 partidos.
  • América solo perdió uno de sus últimos 7 partidos.
  • En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos se cuenta con 4 victorias para América y 1 triunfo para Atlético de San Luis.

 

Atlético de San Luis y América se enfrentan esta noche en punto de las 21:05 horas en el estadio Azteca.