First slide
18 Septiembre, 2022 | Primer Equipo

Atlético de San Luis Sub-18 cayó ante Pachuca.

En un intenso partido que estuvo cubierto por la lluvia, nuestro equipo cayó ante Tuzos. 

La primera del partido fue para Atlético de San Luis cuando al minuto 10, Cesar Ayón quedó frente al arco, disparó y el balón terminó por un costado. Al 18´, llegó la anotación del cuadro potosino luego de que Alan Sandoval desbordara por banda y tras un centro, fue Jorge Rubio quien le pegó mandando a guardar el esférico al fondo de las redes.

Al minuto 23, Elías Montiel anotó el gol del empate tras pegarle con gran potencia desde fuera del área venciendo al portero potosino Emilio Aguirre.

En el segundo tiempo, de manera inmediata fue Pachuca quien propuso y al 46´, nuevamente Elías Montiel anotó tras cobrar un tiro libre que fue directo al arco. Minutos después, al 54´, llegó la respuesta potosina con Alan Sandoval quien, tras un remate de cabeza, encontró la pelota en el área y con una tijera empató el partido

Al 71´, tras un pase, Alexis Macias chutó con potencia y marcó el tercero en favor a los Tuzos. De esta manera, el partido terminó 2-3.

El punto en penales fue para Pachuca. 

ALINEACIÓN: Emilio Aguirre, Jesús González, Bruno Alcocer, Mario Alvarado, Francisco Zamudio, Edgar Esparza, Ulises Aguilar, Jorge Rubio, César Ayón, Alan Sandoval, Jorge Gámez.   

SUPLENTES: José Lozano, Miguel Treviño, Juan Rodríguez, Gustavo Olvera, Pablo Sámano, Gael Fernández, John García, Juan Canales, Diego Mercado, Jesús Nieto. 

DT: Rigoberto Esparza.