First slide
30 Septiembre, 2022 | Primer Equipo

“Espero nuestra afición esté con nosotros”: Jardine

La mañana de este jueves, André Jardine atendió a los medios de comunicación previo a la última jornada del torneo regular del Apertura 2022. Al ser cuestionado sobre su rival y la importancia del partido esto fue lo que dijo:

“Jugaremos contra un gran equipo, a Tigres le tenemos un respeto máximo pero tenemos nuestro valor también, sabemos que podemos ser fuertes al jugar en casa, será un gran juego que espero nuestra afición esté con todo junto con nosotros del primer al último minuto para conseguir nuestro objetivo todos juntos”

En cuanto como afrontar este encuentro, Jardine comentó: “El partido en el primer momento debemos estar muy concentrados, muy atentos, con la estrategia muy bien definida de como vamos a presionar, a defender, como vamos a atacar. Cuando los jugadores interpretan bien el juego y toman buenas decisiones es un juego perfecto, buscamos lo mínimo de errores”

Por último, el estratega potosino dijo: “Tenemos que ser efectivos en las chances que tengamos, este tipo de juegos se ganan con un nivel de concentración máximo, con una contundencia y efectividad muy grande”

Atlético de San Luis y Tigres se enfrentan este sábado 1 de octubre en punto de las 17:00 horas en el estadio Alfonso Lastras. Recuerda que aun puedes comprar tus boletos para este partido en Súper Boletos, taquillas del estadio y tiendas oficiales. ¡Hagamos pesar el Lastras!