First slide
01 Octubre, 2022 | Primer Equipo

Aquí se lucha hasta el final.

Hoy, no es un día cualquiera, hoy, Atlético de San Luis se juega todo en la cancha del Alfonso Lastras ante los Tigres pues, de ganar, los potosinos tendrán su lugar en la reclasificación del Apertura 2022. Sabemos la importancia de este juego, por eso, te decimos aquí como es que llegan ambos conjuntos.

Atlético de San Luis llega a este encuentro con 18 puntos luego de 16 jornadas siendo su ultimo encuentro el vivido en la cancha del Alfonso Lastras el pasado 18 de septiembre cuando fueron derrotados por los Tuzos del Pachuca. Ahora, los pupilos de André Jardine buscan reivindicar camino y meterse a la fase final del torneo con una victoria ante Tigres haciendo valer la localía y el apoyo de la afición.  

Por otra parte, tenemos a los Tigres de la UANL quienes, en su último partido de Liga MX, fueron derrotados por Puebla en el estadio Cuauhtémoc, pero los felinos llegan ya siendo parte de la fase final del Apertura 2022 con 27 unidades después de 16 partidos. Aunque los dirigidos por Miguel Herrera buscarán imponer condiciones, no será nada sencillo pues enfrente tendrán a unos potosinos que dejarán todo desde el primer minuto.

La cuarteta arbitral para este encuentro será con Oscar Mejía como árbitro central, Ibrahim Martínez y Jonathan Gómez como asistentes y Oscar Macías será el cuarto árbitro.

EL DATO ATLETI: En este partido, nuestro equipo estrenará su uniforme verde edición mundialista.

LA ESTADISTICA:

  • Atlético de San Luis solo perdió uno de sus últimos 4 partidos.
  • Tigres sólo ganó uno de sus 6 últimos partidos como visitante.

Atlético de San Luis y Tigres se enfrentan esta tarde en el Alfonso Lastras en punto de las 17:00 horas. Potosino, hoy más que nunca te necesitamos en la tribuna, recuerda que aún puedes comprar boletos para este partido en Súper Boletos, taquillas del estadio y tiendas oficiales. ¡VAMOS POR EL OBJETIVO JUNTOS!