First slide
04 Octubre, 2022 | Primer Equipo

Atlético de San Luis y Tecnológico de Monterrey firman convenio. 

Esta tarde, en un evento donde estuvieron presentes Severiano García, director de fútbol del Atlético de San Luis, Marco Vargas, director general del Tecnológico de Monterrey campus San Luis Potosí, el jugador del primer equipo Andrés Sánchez, la jugadora Silvana González del equipo femenil y los capitanes Mariana Ortiz y Luis Aguilera de los equipos de futbol “Borregos”, se firmó el convenio entre nuestro equipo y el Tecnológico de Monterrey C. San Luis Potosí. 

Dicho convenio, beneficiará a la población potosina en donde el objetivo es llevar a cabo actividades académicas y deportivas, así como también, el desarrollo de la cultura física y la promoción de la educación, de los valores y disciplina. Fue Marco Vargas, director general del ITESM C. San Luis el primero en dar unas palabras en donde agradeció la presencia de los integrantes del ADSL y habló acerca de dicho acuerdo “Con esta alianza, buscamos contribuir a la transformación de la sociedad por medio del florecimiento humano. Celebro esta colaboración con el Atlético de San Luis, estamos seguros de que esto será en beneficio al club y también para nuestra comunidad. Enhorabuena y el mejor de los éxitos”. Seguido de él, Severiano García habló sobre los beneficios que este convenio tendrá “Para nosotros como club, es primordial formar personas y deportistas que destaquen en todos los ámbitos, siempre en la persecución de la experiencia que les permita sobresalir sin importar el escenario en donde se encuentren, es por ello, que nos llena de orgullo formar parte de este convenio de colaboración entre Atlético de San Luis y el Tecnológico de Monterrey que estamos seguros que nos beneficiará a ambos.”

Finalmente, se procedió a la firma del convenio y se realizó un intercambio de playeras entre Andrés Sánchez y Silvana González con los capitanes de futbol del Tecnológico tanto varonil como femenil junto a una convivencia de nuestros jugadores con alumnos asistentes en donde pudieron tomarse fotografías.

El club Atlético de San Luis celebra esta colaboración con el Tecnológico de Monterrey deseando una relación llena de éxitos.