First slide
23 Octubre, 2022 | Primer Equipo

A cerrar con todo.

Este lunes, Atlético de San Luis femenil cerrará el torneo Apertura 2022 ante las "Centellas" del Necaxa en Aguascalientes. Este será sin duda alguna un partido en donde las potosinas tendrán en la mira el objetivo el poder ganar y quedarse con los tres puntos.

Tanto para Necaxa como para Atlético de San Luis cerrar con victoria será esencial, por ello, aquí te decimos cómo llegan ambos conjuntos.

Las dirigidas por Fernando Samayoa llegarán a este partido con 18 puntos tras 16 partidos y en este encuentro, las potosinas buscarán el triunfo a como de lugar en Aguascalientes para cerrar con 21 unidades el torneo, ya que de lograrse, conseguirán su máxima racha de puntos en un certamen de la rama femenil. En su último compromiso, Atlético de San Luis femenil cayó en casa ante Santos Laguna, pero ahora, tendrán la misión de volver a sumar para terminar el Apertura 2022 de la mejor manera.

La cuarteta arbitral para este encuentro será con Miguel Ayala como árbitro central, Fernando López como asistente 1 acompañado con Paola Martínez quien será la asistente 2 y Héctor Solorio se desarrollará como cuarto árbitro.

Atlético de San Luis femenil y Necaxa se enfrentan este lunes 24 de octubre en estadio Victoria.