First slide
17 Noviembre, 2022 | Primer Equipo

¡Estamos listos!

Este 16 de noviembre, se dio a conocer el calendario de la Liga MX para el Clausura 2023, mismo que empieza el 6 de enero y culmina el domingo 28 de mayo.

Nuestra aventura inicia a 167 kilómetros de distancia en territorio ‘Hidrocálido’ cuando, en punto de las 19:00 horas, nuestro equipo sea el encargado de abrir el certamen en la ciudad de Aguascalientes.

La emoción llegará a casa el 13 de enero cuando el Alfonso Lastras se vista de gala para recibir su primer partido del año frente a Chivas a las 19:00 horas que, sin duda alguna, será un encuentro bastante emocionante pues en los últimos tres enfrentamientos ante los tapatíos, los nuestros se han impuesto en dos ocasiones. Un mes más tarde, el 14 de febrero volveremos a vivir una auténtica fiesta cuando a las 21:10, las Águilas del América se enfrenten al Atlético de San Luis en el “Coloso de Valle Dorado”.

En marzo, San Luis Potosí se pintará de azul y oro para recibir a los ‘Gallos’ del Querétaro en una nueva edición del Clásico de la 57 que, luego de un año, regresa una vez más esta rivalidad a la capital potosina. Este anhelado partido será el 10 de dicho mes a las 19:00 horas.

Por último, nuestro equipo cerrará el torneo recibiendo a los rojinegros del Atlas, un partido especial en una fecha especial pues será el 29 de abril a las 17:00 cuando Atlético de San Luis reciba a los rojinegros como aquel día del 2006 en el partido de “El Milagro”.

EL DATO ATLETI: En este Clausura 2023, viajaremos 5,453 kilómetros siendo nuestra visita más cercana a Aguascalientes mientras que Tijuana la más lejana con 2,049 kilómetros.

Si quieres conocer el calendario completo visita: https://bit.ly/3tCHCkW