First slide
29 Noviembre, 2022 | Primer Equipo

Estos serán nuestros siguientes rivales en Argentina.

Como parte de su pretemporada por Argentina, nuestro equipo ya conoce a sus dos próximos rivales siendo Deportivo Morón y Estudiantes de Buenos Aires quienes se sumarán a Defensa y Justicia en la preparación de cara al Clausura 2023. 

Será el 8 de diciembre cuando los potosinos se enfrenten al Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano, dicho encuentro se vivirá en medio de la festividad de la Inmaculada Concepción de María siendo este día feriado en Argentina. En este partido, viviremos una auténtica fiesta en el estadio donde sin duda alguna veremos las tribunas llenas para disfrutar de este gran juego.  El Deportivo Morón ha conseguido seis ascensos a la primera división pasando por todas las categorías del ascenso, por ello, es considerado como uno de los grandes de esta división, en su historia, ha tenido jugadores destacables como lo son Román Martínez y Diego Perotti.

Para cerrar esta gira de pretemporada, nuestro equipo visitará al Club Atlético Estudiantes el 11 de diciembre en el estadio Ciudad de Caseros. Estudiantes de Buenos Aires milita en la segunda división de Argentina y, desde su creación en 1898, ha logrado llegar a la máxima categoría de futbol argentino obteniendo dos subcampeonatos. Estudiantes de Buenos Aires es uno de los clubes más antiguos de Argentina, siendo un equipo lleno de historia y tradición, de este equipo salieron futbolistas de gran renombre como lo fue Jorge Trezeguet, padre del histórico futbolista francés David Trezeguet, Ezequiel Lavessi y Roberto Díaz.

Tras su pretemporada en Argentina del 5 al 15 de diciembre, Atlético de San Luis regresará a tierras potosinas en donde sostendrá un par de compromisos más en diciembre ante Tapatío y Querétaro para continuar su preparación y llegar con buen ritmo al Clausura 2023, mismo que iniciará el 6 de enero cuando nuestro equipo enfrente a Necaxa en Aguascalientes.