First slide
18 Diciembre, 2022 | Primer Equipo

ADSL femenil cae en Guadalajara

 18 de diciembre, Guadalajara, Jalisco.

En el segundo partido de preparación, Atlético de San Luis visitó al cuadro de Chivas en la capital jalisciense en un encuentro disputado a 4 tiempos de 30 minutos.

 

Apenas al comienzo del partido, Bea Parra abrió el marcador al minuto 6 cuando la futbolista española remató en el área tras un rebote aprovechado por la delantera potosina.

 

Ya en el segundo tiempo, al minuto 3 Rubí Soto empató el partido tras un tiro libre desviado por la barrera visitante.

 

Para el tercer tiempo, Fernando Samayoa modificó a las 11 iniciales y al 24’ del tercer tiempo, Gabriela Valenzuela dio la vuelta al marcador dando la ventaja parcial a Chivas, esto tras un mano a mano de la jugadora tapatía con Ivette Alvarado.

2 minutos después, Alicia Cervantes recibió el balón en el área grande para disparar cruzado y poner el tercer gol local.

 

Ya en el cuarto tiempo, al minuto de juego, Anette Vázquez amplió la ventaja tapatía luego de un disparo de Isabel Kasis que fue rechazada por la arquera potosina siendo aprovechado por Anette, quien remató sola en el área chica.

Al 22’, ‘Licha’ se impuso en un mano a mano con la arquera para definir por un costado de Ivette Alvarado y sentenciar el partido con un 5-1 en favor de Chivas.

 

 

El próximo encuentro para las dirigidas por Samayoa será el 23 de diciembre cuando reciban a Rayadas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva la Presa.

 

 

ALINEACIONES 

Club Atlético de San Luis Femenil: Luz Prieto, Marta Perarnau, Karen Cano, Julissa Dávila, Vannesa González, Natalia, Gómez Junco,  Silavana González, Salma Ventura, Joana Robles, Daniela Carrandi, Bea Parra. DT Fernando Samayoa.  

Substitutos: Ivette Alvarado, Dennise Rivera, Mariela García, Andrea Ortega, Estefanía Izaguirre, Itzia Tenahua.