First slide
06 Enero, 2023 | Primer Equipo

ADSL sub-20 cayó ante Necaxa en Aguascalientes.

Las acciones comenzaron al minuto 13 cuando Necaxa se adelantó en el marcador tras un centro por la banda derecha que Miguel Pedroza aprovechó y con un remate de cabeza mandó la pelota al fondo de las redes. 10 minutos más tarde, Atlético de San Luis se fue al frente y luego de un pase de Luis Gutiérrez, Luis Meza sorprendió al arquero necaxista marcando el gol del empate.

Fue al minuto 29 cuando nuevamente los potosinos se fueron al frente y luego de un pase de Juan José Medina, Ricardo Alba apareció y anotó, pero 4 minutos más tarde, Miguel Pedroza marcó su doblete en el partido con un potente remate marcando así el 2-2. Al 35’, Waldo Madrid puso de nueva cuenta en ventaja a Necaxa con disparo que dejó sin oportunidad al arquero Daniel Reyes.

En el segundo tiempo, al 60’, Alan Sandoval probó suerte con un potente tiro desde fuera del área que fue directo al arco y el portero Rafael Ramírez evitó la anotación. Al 66’, luego de un contragolpe, Necaxa amplió su ventaja y Waldo Madrid de nueva cuenta se fue al ataque y al quedar solo frente al portero potosino no perdonó y anotó.

De esta manera, el partido quedó 4-2 en favor al cuadro local.

El próximo partido de Atlético de San Luis sub-20 será cuando reciban a Chivas el viernes 13 de enero en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa.

ALINEACIÓN: Daniel Reyes, Juan Medina, Luis Carrera, Alberto Ríos, Bruno Alcocer, Luis Gutiérrez, Sergio Cervantes, Luis Meza, Kevin Sandoval, Alan Sandoval, Ricardo Alba.

SUPLENTES: Emiliano Delgado, José Rodríguez, Ivanoe Auces, Ángel Durán, José Román, Orlando Grimaldo, Jesús Toledo, Emmanuel Montalvo, Gabriel Sánchez, Juan González.

DT: José Meléndez.