First slide
06 Enero, 2023 | Primer Equipo

ADSL sub-18 cae ante Necaxa.

En un intenso encuentro, caímos ante Necaxa en Aguascalientes.

Atlético de San Luis fue el primero en proponer en el partido pues al minuto 8, Gustavo Overa cobró un tiro libre que se fue apenas por un costado del arco. 

Al minuto 15, luego de una mano de Héctor Guerrero en el área, el árbitro central concedió un penal en favor a los potosinos siendo Sebastián Esparza el encargado de cobrarlo con un tiro que el arquero Javier Orantes desvió con el pie y evitó la anotación.  

Al minuto 18, Necaxa abrió el marcador tras un centro que William Arredondo remató solo frente al arco, 6 minutos después, los locales se fueron al frente y, tras un pase filtrado, Héctor Guerrero aprovechó y se quitó al arquero potosino para únicamente darle dirección de gol a la pelota y ampliar la ventaja.

En el segundo tiempo, Atlético de San Luis buscó la anotación sin éxito siendo la primera al minuto 60 cuando Jorge Rubio se fue desenfrenado al ataque y probó suerte con un disparo que el portero Javier Orantes atajó evitando el peligro. Más adelante, al 65´, luego de un centro en el área, Manuel Pereyra remató de cabeza, pero de nueva cuenta el arquero necaxista apareció para evitar la anotación.

Casi al finalizar el encuentro, apareció Ronaldo Alejandre en el área para mandar un potente disparo al arco que Javier Orantes rechazó dejando la oportunidad para Manuel Pereyra quien intentó rematar, pero la defensa hidrocálida lo evitó. De esta manera, el marcador final fue de 2-0 en favor al conjunto local.

El punto en penales fue para Necaxa tras ganar 4-2.

El próximo partido de Atlético de San Luis sub-18 será cuando reciban a Chivas el viernes 13 de enero en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa.

 

ALINEACIÓN: Emilio Aguirre, Jesús González, Sebastián Esparza, Emiliano Carrillo, Juan Rodríguez, Edgar Esparza, Gustavo Olvera, Ulises Aguilar, John García, Jorge Rubio, Jorge Gámez.  

SUPLENTES: José Lozano, Juan Mendoza, Mario Alvarado, Francisco Zamudio, Pablo Sámano, Gael Fernández, Manuel Pereyra, César Ayón, Luis Sandoval, Ronaldo Alejandre.

DT: Rigoberto Esparza.