First slide
13 Enero, 2023 | Primer Equipo

Atlético de San Luis Sub-20 cae por la mínima ante Chivas.

Las acciones en el partido comenzaron al minuto 13, cuando Juan Zavala desbordó por la banda izquierda y, con un centro al área, buscó quien concluyera la jugada apareciendo el jugador de Atlético de San Luis Bruno Alcocer quien, para su mala fortuna, anotó autogol.

Al 20’, la visita intentó ampliar la ventaja con un potente disparo de Luis Ledesma que nuestro portero Andrés Sánchez atajó y evitó el peligro. En el minuto 37, tras un error defensivo de Chivas, los potosinos se fueron al frente con Luis Gutiérrez quien disparó con dirección de arco pero el balón se negó a entrar y se fue apenas por un costado.

En el segundo tiempo, nuestro equipo fue el primero en proponer con Luis Gutiérrez quien nuevamente se fue desenfrenado al ataque y buscó el empate con un potente disparo qué pasó rozando el poste derecho. En el 51 ́, Juan Zavala se metió al área para con un tiro intentar la anotación sin éxito ya que Andrés Sánchez estaba bien posicionado.

Al 60 ́, tras una falta de Kevin Sandoval sobre Luis Ledesma, el árbitro central sacó la tarjeta roja dejando a los potosinos con 10 en la cancha.

En los minutos finales del partido, al 89, luego de una falta en los linderos del área, Gibran Ortiz cobró un tiro libre que fue con demasiada fuerza y se fue por arriba del arco. A pesar de intentarlo todo el partido, el encuentro terminó a favor de la visita.

El próximo compromiso de nuestro equipo será cuando visiten a Rayados el sábado 21 de enero. 

ALINEACIÓN: Andrés Sánchez, Eduardo Águila, Juan Medina, Luis Carrera, Bruno Alcocer, Luis Gutiérrez, Sergio Cervantes, Sergio Cervantes, Luis Meza, Kevin Sandoval, Alan Sandoval, Ricardo Alba.

SUPLENTES: Daniel Reyes, José Rodríguez, Ivanoe Auces, Ángel Durán, José Román, Orlando Grimaldo, Jesús Toledo, Emmanuel Montalvo, Gabriel Sánchez, Juan González.

DT: José Meléndez.