First slide
13 Enero, 2023 | Primer Equipo

ADSL sub-18 vence a Chivas en La Presa

En un gran partido y con goles de Emiliano Carrillo, Jorge Rubio y Manuel Pereyra, Atlético de San Luis Sub-18 derrotó a Chivas en la Ciudad Deportiva La Presa.  

Las acciones comenzaron desde el minuto 4, siendo Atlético de San Luis el primero en proponer luego de un tiro de esquina que Emiliano Carrillo remató de cabeza mandando la pelota al fondo de las redes ante el festejo de la afición presente en la Ciudad Deportiva La Presa. 6 minutos más tarde, nuevamente fue el conjunto potosino quien anotó, ahora con Jorge Rubio que aprovechó un error del portero Erick Montiel para marcar el segundo.

En el minuto 14´, la respuesta de Chivas llegó cuando descontó en el marcador con Jonathan Padilla quien, tras un centro, remató de cabeza en el área chica dejando sin oportunidad al guardameta potosino. Al 39’, Ulises Águilar cometió una falta sobre Carlos Corona a lo que, sin dudarlo, el central marcó la pena máxima, siendo Jonathan Padilla quien cobró el penal anotando sin complicaciones empatando el encuentro. 

En el segundo tiempo, al minuto 68, Gustavo Olvera probó suerte con un disparo desde fuera del área que fue directo a las manos del guardameta tapatío. 8 minutos después, apareció Emilio Aguirre para evitar la anotación de la visita luego de un disparo de Guillermo Gallardo.

Al 85´, Ángel Sepúlveda se metió al área y, tras un pisotón, el central marcó penal en favor a la escuadra potosina, siendo Manuel Pereyra quien tiró y anotó el tercer gol. De esta forma, Atlético de San Luis se quedó con la victoria.

El punto en penales fue para Guadalajara al ganar 4-2.

El próximo compromiso de nuestro equipo será cuando visiten a Rayados el sábado 21 de enero. 

ALINEACIÓN: Emilio Aguirre, Jesús González, Sebastián Esparza, Emiliano Carrillo, Juan Rodríguez, Edgar Esparza, Gustavo Olvera, Ulises Aguilar, Jorge Rubio, Luis Sandoval, Jorge Gámez. 

SUPLENTES: José Lozano, Juan Mendoza, Mario Alvarado, Francisco Zamudio, Pablo Sámano, Gael Fernández, John García, Manuel Pereyra, César Ayón, Ronaldo Alejandre.  

DT: Rigoberto Esparza.