First slide
18 Enero, 2023 | Primer Equipo

¡La Ruta Lastras!

En el Atletico de San Luis, nuestra prioridad es la afición, es por ello que, a partir del partido frente a Puebla del jueves 2 de febrero, implementamos el servicio de traslado para los aficionados, que te llevará hasta el estadio y de regreso.

El servicio de traslado para aficionados con boleto y abonados de Atlético de San Luis, será operado por Logistik y tendrá dos rutas iniciales, siendo la primera de ellas la que partirá desde el jardín principal de Pozos para posteriormente, incorporarse a la carretera 57 y llegar al estadio Alfonso Lastras. La segunda ruta, comenzará en el la iglesia del Saucito ubicada en Avenida Fray Diego de la Magdalena, para continuar por Avenida de la Paz, Acceso Norte, Carretera Matehuala y, finalmente, llegar al Coloso de Valle Dorado.

Para el partido frente a Puebla, la salida será 19:40 para la ruta Pozos y 19:30 para la ruta Saucito. Cabe destacar que, al finalizar el partido, podrás tomar nuevamente ambas rutas que partirán en punto de las 23:30 horas frente a la gasolinera Mobil ubicada en Boulevard Río Españita esquina con calle Sirconio.

Para que no te pierdas ninguno de nuestros partidos, todos los encuentros de local del Clausura 2023 podrás hacer uso de este servicio ¡No puedes faltar!