First slide
20 Enero, 2023 | Primer Equipo

Enfrentamos a Cruz Azul este sábado

Este sábado, en punto de las 12:00 horas, Atlético de San Luis femenil y Cruz Azul se verán las caras para disputarse los tres puntos de la jornada 3, en un muy disputado encuentro ya que tanto potosinas como capitalinas tendrán en la mira llevarse el triunfo. Por ello, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber previo a partido.

Atlético de San Luis femenil llega a este duelo luego del gran partido que las rojiblancas tuvieron en la cancha del Alfonso Lastras el pasado domingo 15 de enero cuando, con un contundente marcador de 3 goles a 1, las nuestras consiguieron sus primeros tres puntos del torneo. Luego del triunfo, las dirigidas por Fernando Samayoa se posicionaron en el lugar 10 de la tabla general con 3 unidades.

Por otra parte, Cruz Azul cuenta con dos puntos luego del empate a un gol que tuvo ante Tijuana la jornada pasada en donde, con una rápida anotación de Daniela Flores al minuto 1, las capitalinas se pusieron al frente pero, fue al 35´cuando Renae Cuellar igualó el encuentro. En esta ocasión, el cuadro comandado por Juan Romo buscará su primer triunfo del torneo cuando enfrenten a Atlético de San Luis en las instalaciones de La Noria.

Para este partido, Diana Peréz fungirá como árbitra central, Melanie Villavicencio como asistente 1, Mauricio Ortega como asistente 2 y Jesús Herrera será el cuarto árbitro.

Atlético de San Luis y Cruz Azul se enfrentan este sábado 21 de enero.