First slide
21 Enero, 2023 | Primer Equipo

¡200 veces Barovero!

Esta tarde, Atletico de San Luis y Rayados de Monterrey entregaron un reconocimiento a Marcelo Barovero por sus 200 partidos en la Liga MX.

Marcelo Barovero, llegó este día a los 200 partidos en la máxima categoría del fútbol mexicano en el partido entre Atlético de San Luis y Monterrey en el estadio BBVA, por ello, se le entregó un reconocimiento previo al encuentro.

Nacido en Córdoba, Argentina, Barovero llegó a nuestro país en el 2016 con el equipo de Necaxa, en donde disputó un total de 72 encuentros y en donde consiguió ganar una Copa MX, posteriormente, Marcelo formó parte de las filas de Rayados en donde consiguió jugar 74 partidos y en donde se consagró campeón en el 2019 al vencer a América en el estadio Azteca, tambien, participó en Mundial de Clubes y CONCACAF Liga de Campeones.

Fue en el Apertura 2021 cuando Barovero, llegó a Atlético de San Luis procedente del Burgos de España para nuevamente, convertirse en un referente de la afición mexicana y, este sábado, Marcelo Barovero llegó a 54 juegos con nuestro equipo consiguiendo así su partido número 200 en nuestro país.

El club Atlético de San Luis felicita a Marcelo Barovero por tan importante marca en México, deseándole sean muchos partidos.