First slide
26 Enero, 2023 | Primer Equipo

Conoce a New York Red Bulls

Atlético de San Luis conoció quienes serán sus rivales para la edición 2023 de la Leagues Cup que iniciará el 21 de julio y finalizará el 19 de agosto, siendo el equipo New York Red Bulls uno de sus contrincantes para esta edición.

New York Red Bulls, tambien conocidos como los Toros Rojos, son un equipo de la MLS que forma parte de la Conferencia Este, fue fundado en 1994 iniciando como MetroStars. Fue en el año 2006 cuando la marca Red Bull compró el equipo y cambió de nombre al actual, convirtiéndose en el segundo equipo de este grupo luego de Red Bull Salzburg de Austria.

A este equipo, se le considera uno de los fundadores de la Major League Soccer (MLS) y, a lo largo de la historia, ha conseguido ser campeón de la Conferencia Este en distintas ocasiones, siendo la primera de ellas en el 2000 con 54 puntos. En el 2008, logró llegar a la final de la MLS Cup, pero fue derrotado por Columbus Crew. Posteriormente, nuevamente lograron el campeonato de la temporada regular en 2013, 2015 y 2018.

Su casa es el Red Bull Arena ubicado en Harrison, Nueva Jersey y fue inaugurado en el 2010 con una capacidad para 25,000 aficionados, considerado como uno de los estadios más modernos de la MLS. Desde el 2015, tienen una amplia rivalidad con el New York City que es conocida como el derbi del Rio Hudson.

Por este equipo, han pasado jugadores de gran renombre como lo son el delantero francés Thierry Henry y el mexicano Rafael Márquez.

Ahora que conoces más acerca de nuestros rivales, ¿Estás listo?