First slide
28 Enero, 2023 | Primer Equipo

¡A retomar el buen camino!

Este sábado, Atlético de San Luis visita nuevamente la ciudad de Monterrey para enfrentar una nueva jornada del Clausura 2023.

Luego de la derrota ante Rayados de Monterrey, Atlético de San Luis trabajó de manera intensa esta semana para retomar el buen camino y volver a la senda del triunfo, pues, luego del partido pasado, los nuestros se colocaron en la novena posición con 4 unidades. Para este encuentro, el conjunto dirigido por André Jardine buscará el poder sumar de a tres en la cancha de los Tigres y escalar en la tabla general.

Por su parte, el equipo felino llega a este partido siendo el líder de la competencia con 7 puntos luego de dos victorias y un empate a un gol conseguido la jornada pasada en la frontera ante Tijuana. Ahora, los de Nuevo León vuelven a casa con el objetivo de conseguir el triunfo en un partido que será intenso y nada sencillo.

El árbitro central asignado para este encuentro será Diego Montaño, que estará acompañado de Alberto Morón y Manuel Martínez quienes se desempeñarán como asistente 1 y 2 mientras que Héctor Solorio será el cuarto árbitro.

Atlético de San Luis y Tigres se enfrentan este sábado 28 de enero en punto de las 19:05 horas en el estadio Universitario.