First slide
02 Febrero, 2023 | Primer Equipo

¡Triunfo de la sub-20!

Con un doblete de Ricardo Alba y un gol de Kevin Sandoval, nuestro equipo sub-20 consiguió su primera victoria del torneo. 

Al 6’, Luis Gutiérrez centró el balón en busca de algún rematador en el área pero la pelota se fue lejos y no representó riesgo. En el minuto 13, Orlando Grimaldo disparó de manera potente desde fuera del área siendo Juan Gómez quien evitó la anotación con una atajada. Al 24’, Luis Gutiérrez robó el balón y tiró en busca del arco, pero la pelota se fue por un costado. 6 minutos después, David Ochoa atajó una potente disparo y, 2 minutos más tarde, nuevamente Gutiérrez buscó anotar con un disparo en donde el guardameta poblano mandó el esférico fuera de la cancha.


Al 44’, Atlético de San Luis se fue al frente con Luis Carrera quien asistió a Ricardo Alba para, desde los linderos del área, disparar de manera potente y anotar el primer gol del encuentro, yéndose de esta manera con la ventaja al vestidor. 


En el segundo tiempo, al 73’, desde la media cancha Kevin Sandoval disparó y sorprendió al arquero visitante quien no pudo hacer nada y el balón se fue al fondo de las redes. Al 78’, Alberto Ríos se metió al área y, tras una falta, el árbitro central marcó la pena máxima y fue Ricardo Alba quien se perfiló y disparó marcando así el tercero del partido. 10 minutos más tarde, Puebla intentó acortar la distancia con una jugada colectiva que no se concretó de buena manera mandando el esférico fuera de la cancha.


Finalmente, al 92’, Samuel González anotó el primer y único tanto del conjunto poblano luego de robar el esférico en la salida potosina para disparar cruzado y descontar el marcador. De esta forma, Atlético de San Luis venció a Puebla 3-1.


ALINEACIÓN: David Ochoa, Eduardo Águila, José Rodríguez, Ivanoe Auces, Luis Carrera, Luis Gutiérrez, Kevin Sandoval, Orlando Grimaldo, Gabriel Sánchez, Alan Sandoval, Ricardo Alba.


SUPLENTES: Daniel Reyes, Juan Medina, Alberto Ríos, Ángel Durán, Bruno Alcocer, Sergio Cervantes, José Román, Luis Meza, Emmanuel Montalvo, Juan González.


AX: Wilson Graniolati.