First slide
02 Febrero, 2023 | Primer Equipo

ADSL sub-18 cayó ante Puebla

En un partido muy intenso y con goles de Ignacio Rangel y Leonardo Zamorano por Puebla, el cuadro potosino cae 1-2. Jorge Luis Gámez descontó para el cuadro rojiblanco.


Durante la primera mitad, Atlético de San Luis fue quien estuvo más cerca de abrir el marcador, sin embargo, dos balones al poste impidieron que los dirigidos por Rigoberto Esparza se pusieran al frente en el marcador. Fue al minuto 40 cuando Ulises Aguilar disparó de larga distancia, sin embargo, el balón se estrelló en el poste.2 minutos más tarde, Ulises Aguilar volvió a intentar de larga distancia, pero para su mala fortuna el balón volvió a estrellarse en el poste.


Para la segunda mitad, fueron los potosinos quienes se pusieron al frente en el marcador al minuto 54 cuando Jorge Luis Gámez recibió un pase filtrado por parte de Sebastián Esparza y, tras un recorte dentro del área, Gámez disparó cruzado para vencer al portero Padilla.Al 75’ Emiliano Aguirre derribó a Álvaro de la Rosa en el área, por lo cual, al 76’ Ignacio Rangel cobró la pena máxima convirtiéndolo en el empate para Puebla.


Finalmente, al 87’ un disparo de larga distancia por parte de Leonardo Zamorano venció a Emiliano Aguirre dándole el segundo tanto a la visita.
De esta manera, Puebla se queda con los tres puntos del partido.


En tanda de penales, los potosinos sumaron el punto extra tras ganar 5-4.


ALINEACIÓN: Emilio Aguirre, Jesús González, Sebastián Esparza, Juan Rodríguez, Francisco Zamudio, Edgar Esparza, Ulises Aguilar, Jorge Rubio, César Ayón, Luis Sandoval, Ronaldo Alejandre.


SUPLENTES: José Lozano, Juan Mendoza, Emiliano Carrillo, Mario Alvarado, Gustavo Olvera, Pablo Sámano, Gael Fernández, John García, Manuel Pereyra, Jorge Gámez.


DT: Rigoberto Esparza