First slide
10 Febrero, 2023 | Primer Equipo

ADSL Sub-18 empata en Tijuana

Atlético de San Luis Sub 18 sumó 2 puntos en la frontera tijuanense producto del empate a 3 goles frente a Tijuana y uno más tras ganar la tanda de penales.


Xolos fueron los primeros en hacerse presentes en el marcador al minuto 2 cuando Brandon Ordorica recibió un pase retrasado para disparar de primera intensión y vencer a Emilio Aguirre.Al 14’ Sebastián Esparza empató el partido luego de disparo lejano por la banda de la izquierda que venció a Geonathan Barrera.


Ya en la segunda mitad, José Juárez le regresó la ventaja a los locales apenas al 47’ luego de una gran jugada colectiva de los rojinegros que terminó en un disparó dentro del área por parte del atacante fronterizo.Parecía complicarse el partido para los potosinos cuando al minuto 65’ César Ayón salió expulsado luego de acumular 2 tarjetas amarillas.


Al 71’ Atlético de San Luis logró empatar el partido por conducto de Jhon García quien disparó desde fuera del área colocando el balón en el ángulo y dejando sin oportunidad al portero tijuanense.Al 78’ Sebastián Esparza anotó el tercer gol potosino tras un centro por la banda de la derecha que fue rematado por el defensa potosino.


Finalmente, al 91’ Ángel Azuaje anotó el tercer y último gol del partido luego de un tiro de esquina que el defensa central rojinegro remató con la cabeza.
En tanda de penales, el cuadro potosino se quedó con el punto extra luego de ganar 2-4.


ALINEACIÓN: Emilio Aguirre, Jesús González, Sebastián Esparza, Emiliano Carrillo, Juan Rodríguez, Edgar Esparza, Jhon García, Jorge Rubio, César Ayón, Luis Sandoval, Jorge Gámez.


SUPLENTES: José Lozano, Miguel Treviño, Juan Mendoza, Mario Alvarado, Francisco Zamudio, Gustavo Olvera, Ulises Aguilar, Pablo Sámano, Gael Fernández, Ronaldo Alejandre. 


DT: Rigoberto Esparza