First slide
18 Febrero, 2023 | Primer Equipo

Atlético de San Luis Sub-20 cae ante Santos

En un cerrado encuentro, Atlético de San Luis cayó por la mínima ante Santos Laguna en La Presa.

Al minuto 13, Orlando Grimaldo intentó abrir el marcador con un tiro desde fuera del área que fue con demasiada fuerza y se fue por encima del arco. Al 27’, Santiago Muñóz se metió al área y disparó de manera potente siendo el arquero David Ochoa quien evitó que la pelota entrara. Al 36’, Atlético de San Luis desarmó una jugada a la ofensiva en donde Roberto Salazar se metió al área e intentó con un disparo anotar, pero los potosinos no permitieron que el balón llegara a representar peligro.

En la segunda mitad, al 50’, Ivanoe Auces probó suerte desde fuera del área con un potente tiro que el portero visitante atajó. Al minuto 60, Santos Laguna abrió el marcador con un disparo de Héctor Carranza que dejó sin oportunidad a David Ochoa. 12 minutos más tarde, llegó la respuesta de los potosinos cuando Ricardo Alba tomó el balón y se metió al área para con un recorte, tirar e intentar la igualada, pero el arquero Héctor Holguín evitó el peligro mandando la pelota al tiro de esquina.

Al 82’, Kevin Sandoval tiró de media distancia pero el esférico no tomó la dirección correcta y se fue apenas por un costado del arco. Al 93’, Kevin Picón se fue expulsado por doble amonestación y de esta manera, el partido terminó 0-1.

ALINEACIÓN: David Ochoa, Eduardo Águila, José Rodríguez, Ivanoe Auces, Juan Medina, Luis Carrera, Bruno Alcocer, Luis Gutiérrez, Luis Meza, Orlando Grimaldo, Ricardo Alba.

SUPLENTES: Daniel Reyes, Alberto Ríos, Ángel Durán, Sergio Cervantes, José Román, Kevin Sandoval, Jesús Toledo, Emmanuel Montalvo, Gabriel Sánchez, Alan Sandoval.

DT: José Meléndez