First slide
18 Febrero, 2023 | Primer Equipo

Derrota en La Presa

Al 18’, Atlético de San Luis abrió el marcador luego de que Sebastián Esparza desbordara por la banda y centrara la pelota para que fuera John García quien rematara y marcara el primero. Al 27’, Santos empató el encuentro cuando Gabriel Gutiérrez aprovechó un centro al área para rematar de cabeza y mandar la pelota al fondo de las redes. 

Al 40’, Jhon García buscó el doblete al disparar desde larga distancia de manera potente siendo el arquero Bruno Esquivel quien desvió la pelota mandándola fuera de la cancha.  

En la segunda mitad, al 48’, Luis Vega se fue al frente y, desde fuera del área, disparó dejando sin oportunidad al arquero Emilio Aguirre. Tan solo un minuto después, nuevamente Santos armó una jugada a la ofensiva siendo Luis Mascareño quien finalizó la jugada con un disparo que fue directo a las redes. 

Al 61’, de nueva cuenta Santos amplió su ventaja cuando Carlos Meléndez aprovechó un error del arquero Emilio Aguirre para únicamente darle la dirección a la pelota y mandarla a las redes. Un minuto después, el central expulsó a Edgar Esparza dejando a los potosinos con 10 en la cancha. 

En el minuto 74, Atlético de San Luis acortó la distancia en el marcador cuando Ulises Aguilar tomó el balón desde fuera del área y disparó, mandando directamente el esférico a la portería.

En los últimos minutos del partido, al 93’, Manuel Pereyra asistió a Ronaldo Alejandre quien en el área, tiró y marcó el tercero en favor a los potosinos. De esta manera, el encuentro terminó 3-4. 

El punto en penales fue para Atlético de San Luis al derrotar a Santos 4-2.

ALINEACIÓN: Emilio Aguirre, Jesús González, Sebastián Esparza, Emiliano Carrillo, Juan Rodríguez, Edgar Esparza, Gustavo Olvera, John García, Luis Sandoval, Jorge Gámez, Ronaldo Alejandre.    

SUPLENTES: José Lozano, Juan Mendoza, Mario Alvarado, Francisco Zamudio, Ulises Aguilar, Pablo Sámano, Gael Fernández, Jorge Rubio, Manuel Pereyra, César Ayón.  

DT: Rigoberto Esparza.