First slide
27 Febrero, 2023 | Primer Equipo

Los resultados de las subs en Toluca

LA SUB 20

Al minuto 1, Diego Abitia se metió al área y disparó, pero fue el arquero potosino Andrés Sánchez quien evitó el peligro.

Al 34’, Toluca abrió el marcador cuando Jorge Rodríguez se fue al frente y con un disparo cruzado, mandó la pelota al fondo de las redes dejando sin nada que hacer al guardameta potosino. 10 minutos más tarde, tras una falta en el área, el central marcó la pena máxima siendo Diego Abitia quien cobró el penal y anotó.

Para la segunda mitad, al 65’, Luis Gutiérrez probó suerte con un tiro desde fuera del área que fue directo a las manos del arquero. Al 70’, fue Ivanoe Auces quien con un potente disparo obligó al portero Ronaldo Beltrán a mandar el esférico al tiro de esquina.

En el minuto 67, Diego Abitia tiró con potencia estrellando la pelota en el poste. Al 77 ́, Jorge Rodríguez asistió a Víctor Arteaga quien en el área, remató de cabeza y marcó el tercero.

De esta manera, el partido terminó 3-0.

ALINEACIÓN: Andrés Sánchez, Ivanoe Auces, Luis Carrera, Alberto Ríos, Bruno Alcocer, Luis Gutiérrez, Luis Meza, Kevin Sandoval, Orlando Grimaldo, Gabriel Sánchez, Ricardo Alba.

SUPLENTES: Daniel Reyes, José Rodríguez, Ángel Durán, Sergio Cervantes, José Román, Jesús Toledo, Emmanuel Montalvo, Alan Sandoval.

DT: José Meléndez.

LA SUB 18 

Al minuto 7, Jared Salinas disparó y la pelota se fue por un costado. Al 12 ́, John García probó suerte pegándole desde los linderos del área pero la pelota tomó la dirección incorrecta. Al 18’, Toluca abrió el marcador cuando Carlos García sorprendió a los defensas potosinos y al quedar frente al arquero, no perdonó y anotó.

Al 39’, los locales aumentaron su ventaja luego de una jugada a la ofensiva que terminó con Carlos García quien frente al arco, disparó y mando la pelota al fondo de las redes.

En la segunda mitad, al 54’, César Ayón disparó de larga distancia pero el balón no representó peligro. Al 60’, luego de una falta en el área, el árbitro marco penal en favor a los potosinos siendo Ronaldo Alejandre quien cobró la pena máxima y anotó. De esta manera, el partido terminó en favor a los locales.

El punto en penales fue para Toluca al ganar 4-2.

ALINEACIÓN: Emilio Aguirre, Jesús González, Sebastián Esparza, Emiliano Carrillo, Juan Rodríguez, Gustavo Olvera, John García, Manuel Pereyra, César Ayón, Luis Sandoval, Ronaldo Alejandre.

SUPLENTES: José Lozano, Miguel Treviño, Juan Mendoza, Mario Alvarado, Francisco Zamudio, Ulises Aguilar, Pablo Sámano, Gael Fernández, Jorge Rubio, Carlos Carrillo.

DT: Rigoberto Esparza.