First slide
04 Marzo, 2023 | Primer Equipo

Empate en La Esmeralda

Con goles de Luis Gutiérrez y Alejandro Salazar de León, Atlético de San Luis y León repartieron unidades esta mañana en La Esmeralda. 

En el partido, todo comenzó al minuto 12 cuando Atlético de San Luis se fue al frente y con Alberto Ríos, intentó abrir el marcador con un potente disparo desde el área chica que se fue por un costado del arco.

Cuando el reloj marcaba el 20’, con un disparo en el área, León anotó pero el gol fue anulado por fuera de juego.

Para la segunda mitad, al 49’, León cobró un tiro que libre en donde la pelota se estrelló en la mano de un defensor potosino a lo que sin dudarlo, el central marcó penal siendo Alejandro Salazar quien cobró y anotó. Tan solo dos minutos después, Atlético de San Luis armó una jugada a la ofensiva que Luis Gutiérrez culminó cuando desde los linderos del área, disparó de manera perfecta dejando sin oportunidad al guardameta local. 

Al 80’, Sebastián Santos se metió al área y remató de primera intención pero el balón se fue arriba del arco de David Ochoa. De esta manera, el encuentro terminó empatado a un gol.

ALINEACIÓN: David Ochoa, Eduardo Águila, José Rodríguez, Ivanoe Auces, Juan Medina, Alberto Ríos, Ángel Durán, Luis Gutiérrez, Luis Meza, Kevin Sandoval, Gabriel Sánchez.

SUPLENTES: Daniel Reyes, Mario Alvarado, Sergio Cervantes, José Román, Orlando Grimaldo, Jesús Toledo, Ronaldo Alejandre.

DT: José Meléndez.