First slide
10 Marzo, 2023 | Primer Equipo

¡Los clásicos se ganan!

Con Alma Potosina y con el apoyo de toda nuestra afición, este viernes 10 de marzo, en punto de las 19:05 horas, Atlético de San Luis recibirá al Querétaro en el Alfonso Lastras en la edición número 98 del Clásico de la 57 y en donde sabemos, sumar de a tres en este partido es fundamental. Por ello, te dejamos aquí todo lo que necesitas saber previo al clásico.

Los potosinos, llegan a la jornada 11 del Clausura 2023 luego de la derrota en León, pero, fue desde este lunes que nuestro equipo cambio de chip y comenzó con su intensa preparación de cara a este importante encuentro. En este partido, los auriazules tienen definido el objetivo de conseguir los tres puntos en compañía de su afición en el Alfonso Lastras y buscarán hacer del “Coloso de Valle Dorado” una fortaleza.

Por su parte, el Querétaro llega luego de conseguir su primer triunfo en el torneo ante el Toluca la semana pasada rompiendo una racha de casi siete meses sin conocer la victoria, sin embargo, los Gallos Blancos llegarán al Clásico de la 57 de mala manera pues el pasado 16 de febrero, cumplieron 3 años sin ganar como visitantes ligando 51 encuentros sin sumar de a tres fuera de casa, siendo su último triunfo el conseguido en la cancha del estadio Victoria ante Necaxa en febrero del 2020.

Para este encuentro, el árbitro central será César Arturo Ramos, quien estará acompañado por Christian Espinoza y Eduardo Acosta mientras que Edgar Rangel se desempeñará como cuarto árbitro.

EL DATO ATLETI: En la historia del Clásico de la 57, los potosinos cuentan con 35 victorias, 36 empates y 26 derrotas ante Querétaro.

LA ESTADISTICA:

  • En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, se cuenta con 1 triunfo para Atlético de San Luis, 2 para Querétaro y dos empates a un gol.
  • San Luis únicamente ha perdido uno de sus últimos 10 partidos como local ante Querétaro.

Este viernes, nuestro equipo recibe una nueva edición del Clásico de la 57 en el Alfonso Lastras y para este partido, tu apoyo es fundamental. ¡Hagamos pesar nuestra casa!