First slide
17 Marzo, 2023 | Primer Equipo

Visitamos la frontera este viernes

Una nueva visita llega para Atlético de San Luis femenil este viernes pues será en el marco de la jornada 10 cuando las potosinas y las ‘Bravas’ de Ciudad Juárez se enfrenten en busca de los tres puntos.

Nuestro equipo, llegará a este encuentro tras el empate ante Toluca conseguido en casa el pasado domingo en donde las potosinas consiguieron llegar a 11 unidades ubicándose así en la novena posición del Clausura 2023. En este duelo, las nuestras buscarán su primer triunfo fuera de casa y así, meterse de nueva cuenta a los puestos de liguilla.

Las fronterizas por su parte llegan a este partido tras la derrota ante León en un partido donde las locales, fueron superiores a las dirigidas por Milagros Martínez, sin embargo, el equipo de la frontera se ubica en la sexta posición con 16 puntos. Para esta jornada, FC Juárez regresará a casa y buscará volver a la senda del triunfo.

EL DATO ATLETI: En este juego, las jugadoras Nicole Buenfil y Natalia Gómez Junco podrían cumplir 50 y 100 partidos en Liga MX femenil respectivamente.

En este partido, el árbitro central será Enrique Ramírez asistido por María Ávila como asistente 1, Luz Rivero como asistente 2 mientras que Jaír García será el cuarto árbitro.  

Atlético de San Luis y FC Juárez se enfrentan este viernes en punto de las 19:06 horas del centro de México.