First slide
30 Marzo, 2023 | Primer Equipo

¡Por un nuevo triunfo!

Una complicada prueba llega para nuestro equipo este jueves 30 de marzo en el estadio Akron de Guadalajara cuando las potosinas se enfrenten a las Chivas en el marco de la jornada 12 del torneo Clausura 2023. Conoce aquí todo lo que necesitas saber previo a este encuentro.

Atlético de San Luis femenil, llega a este partido luego del triunfo en casa ante Necaxa en donde con gol de Mariela García, las potosinas lograron sumar los tres puntos y posicionarse cerca de los puestos de liguilla llegando a la novena posición con 14 puntos. Las nuestras, buscarán sumar su primer triunfo en calidad de visitante y así, cerrar de la mejor manera el certamen.

Por su parte, Guadalajara llegará a esta jornada tras la derrota en el Clásico Nacional ante América luego de un partido en donde las ‘Águilas’ superaron a las tapatías venciéndolas dos goles por cero, sin embargo, Chivas se encuentra posicionado en la tercera posición de la general con 26 puntos.

Para este encuentro, la árbitra central será Ximena Márquez asistida por Damaris Jiménez, Aranza Quero y Montserrat Pérez quien se desempeñará como cuarta árbitra.

Atlético de San Luis y Guadalajara se enfrentan este jueves 30 de marzo en el estadio Akron en punto de las 21:05 horas.