First slide
04 Abril, 2023 | Primer Equipo

Luz Prieto convocada para enfrentar a Uruguay

Como parte de su preparación para el campeonato femenino sub-20 CONCACAF 2023, la Selección Nacional de México enfrentará a Uruguay.  

Una vez más, la guardameta potosina Luz Prieto ha sido llamada a la concentración de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (CAR) siendo este ya su tercer llamado para representar a nuestro país.

Con un total de 26 jugadoras convocadas, el equipo que dirige Ana Galindo comenzó con su preparación desde este lunes de cara al campeonato femenino de la CONCACAF a celebrarse en el mes de mayo, es por ello, que los días 8 y 10 de abril se medirán ante la Selección Nacional de Uruguay en punto de las 11:00 horas en el CAR.

Fue el pasado mes de febrero cuando Luz, tuvo su primer llamado con la Selección Mexicana en donde gracias a su trabajo y dedicación, la potosina fue convocada. Ahora, la arquera de Atlético de San Luis buscará demostrar su gran nivel bajo el arco y así, conseguir un lugar en la convocatoria final rumbo al campeonato femenino de la CONCACAF 2023.

El Club Atlético de San Luis le desea a Luz Prieto el mayor de los éxitos en esta nueva convocatoria con la Selección Nacional de México.