First slide
10 Abril, 2023 | Primer Equipo

Atlético de San Luis sub-18 femenil participó en la Copa Potosí 2023

Con el objetivo de que nuestras jugadoras tuvieran fogueo y competencia, Atlético de San Luis sub-18 femenil participó en la Copa Potosí 2023.

Un total de 21 futbolistas de nuestro equipo juvenil fueron las que tuvieron participación en esta edición de la Copa Potosí, misma que inició el pasado martes 4 abril para la categoría femenil y que contó con 10 equipos de gran nivel que se encontraban distribuidos en dos grupos.

Nuestro equipo femenil sostuvo 4 encuentros ante los equipos de Recicladora Ramírez, Atlético Atizapán San Lorenzo MX, Maquinados Ortiz Elite Punto Verde y Auriazules en donde las potosinas pudieron demostrar su nivel y mantenerse en ritmo.

El principal objetivo de la participación de Atlético de San Luis femenil sub-18 fue el fogueo de las jugadoras que pudieron en estos encuentros demostrar sus habilidades y potenciar su nivel futbolístico.

Con emocionantes e intensos partidos, la Copa Potosí finalizó este domingo 9 de abril en el estadio Alfonso Lastras en donde en la categoría femenil, el equipo del Ejército Mexicano se coronó campeón al derrotar a Micpsa dos goles por uno.