First slide
14 Abril, 2023 | Primer Equipo

¡Vamos por el clásico!

Una nueva edición del Clásico de la 57 llegará este viernes cuando Atlético de San Luis femenil se enfrente al Querétaro en el estadio Olímpico Alameda. Para este encuentro, las potosinas buscarán traer los tres puntos a casa y así, acercarse a los puestos de liguilla. Conoce aquí todo lo que necesitas saber previo a este importante partido. 

El equipo dirigido por Fernando Samayoa llegará a este duelo ubicado en la décima posición de la tabla general ya que, en la jornada pasada, las potosinas fueron derrotadas por el Guadalajara en el estadio Akron. Ahora, el triunfo es vital para seguir pensando en liguilla y para ello, las nuestras buscarán la victoria por todos medios en el Clásico de la 57.

Querétaro por su parte, llega también de una derrota ya que, en su pasado encuentro ante el Atlas en el estadio Jalisco cayeron por la mínima. Las queretanas, se encuentran en la posición número 14 de la general con únicamente 11 puntos.

 

EL DATO ATLETI: En los últimos 5 partidos, se cuenta con 3 triunfos para Atlético de San Luis, 1 para Querétaro y solo un empate a un gol.

 

Para esta jornada, la árbitro central será Anakaren Pazarán asistida por Melanie Villavicencio, Karla Hurtado y Ricardo Zarate quien será el cuarto árbitro.

Atlético de San Luis y Querétaro se enfrentan esta tarde en punto de las 17:00 horas. ¡Vamos por el triunfo!