First slide
14 Abril, 2023 | Primer Equipo

Atlético de San Luis femenil cayó ante Querétaro

En un complicado partido, Atlético de San Luis fue derrotado por la mínima en el estadio Olímpico Alameda de Querétaro.

Todo comenzó al minuto 3´, pues el Querétaro abrió el marcador luego de un tiro de esquina que Leidy Ramos aprovechó para de cabeza, mandar la pelota al fondo de las redes, dejando sin oportunidad nuestra guardameta Nicole Buenfil. Remando contra corriente, nuestro equipo se fue al frente y tan solo 7 minutos después, Mayra Santana buscó la igualada para Atlético de San Luis femenil con un disparo que la defensiva local evitó mandando el balón fuera del área de peligro.

Sin bajar los brazos, las potosinas buscaban el empate por todos los medios y al 39´, la guardameta  Marta Alemany evitó la anotación de las nuestras con una doble atajada. Atlético de San Luis femenil seguía proponiendo al frente y 8 minutos después llegó Bea Parra quien intentó sorprender a la portera Alemany con un tiro de larga distancia que fue con demasiada fuerza y se fue arriba del arco. 

En la segunda mitad, al 50´, fue nuevamente el equipo dirigido por Fernando Samayoa el primero en proponer y fue Bea Parra quien de nueva cuenta se metió al área para disparar de manera potente, sin embargo, el balón fue desviado por Alondra Camargo quien mandó el esférico fuera de la cancha. 

Al 63´, Querétaro buscó aumentar su ventaja con Leidy Ramos quien disparó desde fuera del área pero el balón no tomó la dirección correcta. En el 84’, Mirelle Arciniega tiró de primera intención con potencia desde fuera del área pero la pelota se fue fuera del terreno de juego. De esta manera, el encuentro finalizó en favor a las locales. 

El próximo compromiso de Atlético de San Luis femenil será el domingo 23 de abril cuando en punto de las 17:00 horas reciban a Puebla en el estadio Alfonso Lastras