First slide
20 Abril, 2023 | Primer Equipo

¡Primer año de la escuela oficial!

Un año se cumple ya del arranque de la escuela oficial de Atlético de San Luis que actualmente cuenta con más de 260 niños divididos en 7 categorías que van desde la 2016 hasta la 2009, mismas que tienen sus entrenamientos en nuestra Ciudad Deportiva La Presa.

Desde su creación, la escuela oficial de nuestro equipo tiene el objetivo el formar futbolistas de calidad que estén al nivel de Atlético de San Luis sin dejar de lado la formación en valores mediante una educación integral.

A lo largo de este primer año, se ha contado con grandes resultados siendo el principal interés fomentar el deporte y la sana convivencia dentro del fútbol, por ello, nuestra escuela se ha caracterizado por la grata experiencia que viven nuestros alumnos al ser parte de diferentes actividades como lo son las activaciones en el estadio Alfonso Lastras, convivencias con los jugadores del primer equipo, así como también eventos recreativos.

Cabe destacar que, desde su inscripción, los alumnos de nuestra escuela reciben la misma equipación de nuestros jugadores portando nuestra camiseta con el orgullo de ser del Atlético de San Luis en donde en conjunto con los entrenadores profesionales, se lleva a cabo una formación integra.

En la escuela oficial de Atlético de San Luis, vivirás una experiencia única, teniendo siempre como principal objetivo la formación de no solo futbolistas exitosos, sino también, de personas capaces de afrontar los diversos retos del día a día.

Si quieres conocer más acerca de nuestra escuela oficial visita: https://bit.ly/3Gviaon