First slide
22 Abril, 2023 | Primer Equipo

Los resultados de nuestros equipos juveniles en Pachuca

La mañana de este sábado, nuestros equipos juveniles se enfrentaron a Pachuca en las instalaciones de la Universidad del Fútbol. Estos fueron los resultados.

 

SUB-20

En el marco de la jornada 16 del Clasura 2023, Atlético de San Luis sub-20 cayó ante Pachuca tres goles a cero en las instalaciones de la Universidad del Fútbol. Las anotaciones fueron de Leonardo Flores, Jesús Hernández y Diego Esqueda.

Al 36 ́, Pachuca abrió el marcador con Leonardo Flores quien luego de un tiro de esquina remató de cabeza y anotó. 10 minutos más tarde, los nuestros buscaron la igualada con Ricardo Alba quien disparó de primera intención, sin embargo, la pelota se fue fuera de la cancha.

En el segundo tiempo, al 63 ́, los locales aumentaron su ventaja cuando Jesús Hernández recibió el balón en el área y tiró de manera potente para así, marcar el 2-0. En el 80 ́, Atlético de San Luis intentó acortar la distancia en el marcador con Josemanuel Favila quien, tras un pase de Luis Gutiérrez, disparó, pero el esférico no tomó la dirección correcta

En los últimos minutos del encuentro, al 91 ́, los Tuzos se fueron al frente y fue Diego Esqueda quien luego de un pase filtrado, desde el borde del área disparó y anotó. De esta manera, el encuentro finalizó en favor a Pachuca.

ALINEACIÓN: Daniel Reyes, Rodrigo González, Ivanoe Auces, Juan Medina, Alberto Ríos, Ángel Duran, Luis Gutiérrez, Kevin Sandoval, Orlando Grimaldo, Jesús Toledo, Ricardo Alba.

SUPLENTES: Emiliano Delgado, José Rodríguez, Luis Carrera, Josemanuel Favila, Sergio Cervantes, Luis Meza, Juan González,

DT: Rigoberto Esparza.

SUB-18

Nuestro equipo fue derrotado 4-1 por los Tuzos en un complicado encuentro. 

Durante el primer tiempo, fue Pachuca el primero en ponerse en ventaja pues al 25 ́, David Collazo abrió el marcador con un disparo de media distancia que dejó sin oportunidades al guardameta potosino. 2 minutos después, Atlético de San Luis igualó el encuentro con Sebastián Esparza quien, luego de un tiro de esquina, remató y mandó el esférico al fondo de las redes.

Al 38 ́, nuevamente los locales se fueron al frente y fue Sergio Rodríguez quien anotó el segundo gol en favor al cuadro hidalguense.

Para la segunda mitad, al 64 ́, David Collazo marcó su doblete en el partido y en el 85 ́, Marco Fava selló el encuentro cuando luego de desbordar por la banda, se metió al área y no perdonó anotando así el 4-1.

El punto en penales fue para Atlético de San Luis al ganar 3-5.

ALINEACIÓN: Emilio Aguirre, Jesús González, Sebastián Esparza, Bruno Alcocer, Francisco Zamudio, Edgar Esparza, John García, Jorge Rubio, César Ayón, Alan Sandoval, Ronaldo Alejandre.

SUPLENTES: José Lozano, Juan Mendoza, Emiliano Carrillo, Juan Rodríguez, Mario Alvarado, Gustavo Olvera, Gael Fernández, Manuel Pereyra, Luis Sandoval, Jorge Gámez.

DT: Rigoberto Esparza.