First slide
23 Abril, 2023 | Primer Equipo

Un nuevo reto llega para Atlético de San Luis femenil

Una nueva jornada llega al Alfonso Lastras este domingo 23 de abril cuando a las 17:00 horas, Atlético de San Luis femenil reciba al Puebla en la jornada 14 del Clausura 2023 y, para este encuentro, las potosinas buscarán el triunfo en compañía de la afición. Conoce aquí los datos más importantes de previo a este encuentro.

Nuestro equipo, llegará posicionado en la onceava posición de la tabla general con 14 puntos por lo que el conseguir los tres puntos en este encuentro es de suma importancia por ello, las dirigidas por Fernando Samayoa buscarán mantener el invicto en casa.

Por su parte, Puebla llegará al “Coloso de Valle Dorado” tras el triunfo conseguido en el estadio Cuauhtémoc ante Cruz Azul, sin embargo, ocupan actualmente la décimo sexta posición con únicamente 12 puntos.

En este partido, Erika González será la árbitra central acompañada por Daniel Picazo, Rodrigo Aguilar y Marco Rodríguez quien será el cuarto árbitro.

Atlético de San Luis femenil y Puebla se enfrentan esta tarde en el Alfonso Lastras en punto de las 17:00 horas. ¡Hagamos pesar nuestra casa!