First slide
23 Abril, 2023 | Primer Equipo

¡Nuevo triunfo en el Alfonso Lastras!

Con anotaciones de Karen Cano y Bea Parra, Atlético de San Luis femenil remontó ante Puebla en el Alfonso Lastras en el marco de la jornada 14 de la Liga BBVA MX Femenil. La anotación de las visitantes fue de Camila Fonseca.

Las acciones la ofensiva comenzaron desde temprano siendo las visitantes las primeras en proponer pues al 7´, Camila Fonseca disparó desde los linderos del área pero el balón no significó peligro, sin embargo, 10 minutos después, tras un tiro de esquina Puebla abrió el marcador con Camila Fonseca quien marcó gol olímpico.

Con el marcador en contra, Atlético de San Luis femenil no dejó de luchar y al 40´, armó una jugada ofensiva que culminó con Denisse Rivera quien, en el área, tiró de manera potente pero el balón se fue arriba del arco. 2 minutos después de nueva cuenta nuestro equipo buscó la igualada, esta vez con Daniela Carrandi quien disparó desde el borde del área y el esférico se fue fuera de la cancha.

En la segunda mitad, nuestro equipo salió dispuesto a ir por el triunfo dejándolo ver al 46´con Joana Robles disparó y fue la arquera Karla Morales quien evitó la anotación. Fue hasta el 51´ cuando las potosinas igualaron el encuentro pues luego de un tiro de esquina, Karen Cano remató de cabeza y marcó así el gol del empate ante el festejo de todo el Alfonso Lastras.

Con el empate en el marcador, nuestro equipo no bajó los brazos y al minuto 66, las potosinas se pusieron en ventaja luego de que Daniela Carrandi desbordara por la banda y centrara la pelota para que Bea Parra en el área rematara de cabeza de manera perfecta y anotara ante un “Coloso de Valle Dorado” que explotó de alegría. En los minutos finales, Puebla buscó la anotación al 89´ con Rebeca Villuendas quien cobró un tiro libre de manera potente estrellando la pelota en el poste.

De esta manera, el encuentro finalizó en favor a las potosinas quienes mantienen el invicto en casa.

 

EL DATO ATLETI: Con su anotación de esta tarde, Karen Cano logró su primer gol en la Liga BBVA MX Femenil.

 

El próximo compromiso de nuestro equipo femenil será el viernes 28 de abril en punto de las 17:05 cuando visiten a Pachuca en el estadio Hidalgo.