First slide
05 Mayo, 2023 | Primer Equipo

Atlético de San Luis participará en la MADCUP 2023

Por primera vez en la historia, las fuerzas básicas de Atlético de San Luis participarán en la MADCUP 2023 que se desarrollará en Madrid del 23 al 27 de junio.

Con la participación de más de 600 equipos y con más de 10 mil participantes, la MADCUP 2023 será un torneo que contará con la presencia de equipos internacionales de diferentes partes del mundo y con un gran nivel deportivo dentro de las diferentes categorías.

Será en la categoría juvenil sub-19 en donde Atlético de San Luis tendrá su participación dentro de este certamen con un grupo de 18 jugadores, mismos que tendrán sus encuentros en la Ciudad Deportiva de nuestro equipo hermano el Atlético de Madrid, el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

En dicha categoría, se encuentran los equipos de Atlético de Madrid, Tigres, Monterrey, Club Oporto de Portugal, Feyernoord Rotterdam de Países Bajos y el club Brugge de Bélgica.

Está, será la primera vez que nuestro equipo juvenil participe en un torneo internacional en donde el principal objetivo será el fogueo con equipos de calidad fuera de tierras mexicanas.

La MADCUP 2023 tendrá un sistema de fase de grupos y posteriormente contará con un formato de liguilla en grupos de 4 o 5 equipos que se enfrentarán a un partido único. La fase final, se dividirá en tres categorías siendo la MADCUP ORO a donde clasificarán los dos primeros de cada grupo de la fase previa; la MADCUP Plata a donde pasarán el tercero y cuarto clasificado de cada grupo y la MADCUP Bronce en donde estará el quinto clasificado de cada grupo. Todos los partidos de esta fase final serán eliminatorios.