First slide
05 Mayo, 2023 | Primer Equipo

Gran respuesta en las visorias de Atlético de San Luis

El pasado lunes 1 de mayo, se llevaron a cabo las visorias de Atlético de San Luis en donde se tuvo una gran respuesta por parte de la población potosina contando con más de 300 participantes.

Fue desde las 8:30 horas de dicho que día que comenzaron las visorias de nuestro equipo para la categoría 2009-2010 en donde nuestros visores altamente calificados trabajaron de manera intensa con el objetivo de descubrir el talento potosino. La cita fue en las canchas del Instituto Potosino del Deporte (INPODE) en donde asistieron un total de 346 jugadores de los cuales, 40 eran porteros y 306 jugadores de campo.

En estas visorias, se contó con la presencia de futbolistas que provenían de distintas partes de la república mexicana tales como son Veracruz, Tlaxcala, Tamaulipas, Guanajuato, Michoacán, Aguascalientes, Puebla, Oaxaca, Nuevo León, Estado de México, Jalisco y San Luis Potosí, además de futbolistas de Michigan, Estados Unidos.

Como resultado, fueron 25 jugadores los que lograron pasar el primer filtro, mismos que serán evaluados durante un periodo de tres días por el área de visorias, cuerpo técnico de la categoría sub-14 y el área de metodología de Atlético de San Luis.

De esta manera, nuestro equipo reafirma así su compromiso en la búsqueda y formación de jugadores potosinos.

Si quieres conocer más acerca de nuestras siguientes visorias visitas: https://bit.ly/3uqRcYR