First slide
10 Mayo, 2023 | Primer Equipo

¡Por San Lu1s!

Llegó el día, este miércoles, el Alfonso Lastras vestirá sus mejores galas para recibir la ida de los cuartos de final del Clausura 2023 en donde los potosinos, se enfrentarán ante el América en punto de las 21:10 horas. Para este duelo, nuestro equipo se encuentra preparado para junto con nuestra afición, buscar conseguir la mayor ventaja posible para la vuelta en el estadio Azteca. Así llegarán ambos conjuntos a este partido.

Luego de la hazaña conseguida ante León en la reclasificación, Atlético de San Luis comenzó desde este lunes su preparación para enfrentar a las ‘Águilas’ con todo el plantel de nuestro equipo que se puso bajo las órdenes de André Jardine para afinar detalles de cara a este importante encuentro. Cabe recordar que, los potosinos, finalizaron el certamen ubicados en la doceava posición con 19 puntos.

América por su parte, llegará a este partido de ida luego de finalizar el Clausura 2023 ocupando el segundo lugar de la tabla general con 34 unidades consiguiendo así su pase directo a los cuartos de final. Para este encuentro, los de Coapa no tendrán la tarea sencilla pues los potosinos harán valer la localía en el Alfonso Lastras convirtiendo el “Coloso de Valle Dorado” en una auténtica fortaleza.  

Para este juego, el árbitro central asignado será Fernando Guerrero quien estará asistido por Michel Espinoza, José Baños y Oscar Romo que se desempeñará como el cuarto árbitro.

 

EL DATO ATLETI: El estadio Alfonso Lastras estará a su máxima capacidad de aficionados.  

 

LA ESTADÍSTICA:  En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos se cuenta con 1 triunfo para Atlético de San Luis y 4 para el club América.

 

Este miércoles 10 de mayo, tenemos una cita en el Alfonso Lastras en donde unidos buscaremos hacer una hazaña y hacer historia por lo cual, tu apoyo es fundamental. ¡Luchemos juntos, potosinos!