First slide
10 Mayo, 2023 | Primer Equipo

¡Frente a frente! 

Este miércoles, el Alfonso Lastras recibirá la ida de los cuartos de final en donde Atlético de San Luis y América, buscarán conseguir la mayor ventaja posible para la vuelta en el estadio Azteca por lo cual, mandarán al terreno de juego a sus mejores elementos. Sin duda alguna, ambos conjuntos cuentan con jugadores de calidad por lo que hoy, el frente a frente será de Javier Guemez vs Richard Sánchez. 

En el Clausura 2023, Javier Güémez fue uno de los jugadores más determinantes de Atlético de San Luis logrando un total de 1,418 minutos disputados dentro de los cuales, ha mostrado su gran calidad dentro del terreno de juego. Para este partido, Güémez buscará volver a marcar la diferencia para con los potosinos, conseguir la ventaja en la ida de los cuartos de final. Javier, llegará con las siguientes estadísticas

Goles: 2

Precisión de centros: 57.14

Interceptaciones por partido: 4.32

Duelos atacantes por partido: 4.76

Richard Sánchez, también es uno de los jugadores clave del equipo dirigido por Fernando Ortiz pues en este torneo, el nacido en Asunción, Paraguay tuvo un total de 1,271 minutos de juego. Sánchez, llegará con las siguientes estadísticas a este encuentro:

Goles: 2

Precisión de centros: 44.44

Interceptaciones por partido: 3.26

Duelos atacantes por partido: 3.82

Este miércoles 10 de mayo, tenemos una cita en el Alfonso Lastras en donde unidos buscaremos hacer una hazaña y hacer historia por lo cual, tu apoyo es fundamental. ¡Luchemos juntos, potosinos!