First slide
13 Mayo, 2023 | Primer Equipo

Busquemos juntos una hazaña en el Azteca

Luego del juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2023 en donde el América consiguió llevarse la ventaja, este sábado 13 de mayo, afrontamos el partido de vuelta en el estadio Azteca en donde todos juntos, buscaremos una nueva hazaña. Así llegarán ambos conjuntos a este importante duelo.

Atlético de San Luis, llega con la necesidad de poder conseguir el triunfo y superar lo hecho por las ‘Águilas’ en el Alfonso Lastras pues fue el pasado miércoles en donde luego de un intenso encuentro, los de Coapa lograron vencer a los nuestros tres goles por uno. Ahora, los potosinos deberán desde el primer minuto mostrar su intensidad y buscar así la hazaña en el “Coloso de Santa Úrsula” que los lleve a las semifinales.

América, cuenta con la ventaja en esta serie, sin embargo, tendrán la sensible baja de Israel Reyes quien se fue expulsado en el partido de ida luego de una falta sobre Sabin Merino por lo cual, no podrá tener actividad este sábado en el equipo dirigido por Fernando Ortiz.

Para este encuentro, el árbitro central será Daniel Quintero quien estará acompañado por Karen Díaz, Manuel Martínez y Diego Montaño como cuarto árbitro.

 

EL DATO ATLETI: En la jornada 4 del Clausura 2022, Atlético de San Luis logró imponerse ante el América en el estadio Azteca 3 goles por 2.

 

Este sábado, busquemos juntos escribir una nueva historia en el estadio Azteca, estamos seguros de que con tu apoyo seremos más fuertes. ¡Vamos Potosinos!