First slide
13 Mayo, 2023 | Primer Equipo

¡Frente a frente! 

Duelo de arqueros es el que tendremos este sábado en el estadio Azteca cuando Atlético de San Luis visite al América en el partido de vuelta de los cuartos de final y en donde nuestro equipo, buscará ser determinante para conseguir la hazaña en el “Coloso de Santa Úrsula”. El frente a frente de este encuentro será de Andrés Sánchez vs Luis Malagón.

El arquero potosino Andrés Sánchez, ha demostrado bajo el arco su gran calidad siendo una de las piezas fundamentales de nuestro equipo en estos últimos encuentros. Para este duelo, el guardameta Sánchez buscará evitar que el equipo de Coapa aumente su ventaja en el marcador y así, juntos con los nuestros conseguir el pase a las semifinales. Andrés, llegará con las siguientes estadísticas.

Minutos jugados: 305

Porcentaje de atajadas: 72%

Longitud media de pases en metros: 39.68

Goles evitados por partido: 0.15

Duelos aéreos/90: 0.89

Por su parte, el guardameta Malagón también es ya un jugador importante del equipo dirigido por Fernando Ortiz y esta noche, buscará ser determinante bajo los tres palos. Malagón, llegará con las siguientes estadísticas.

Minutos jugados: 861

Porcentaje de atajadas: 73.33%

Longitud media de pases en metros: 35.19

Goles evitados por partido: 0.16

Duelos aéreos/90: 0.1

Este sábado, busquemos juntos escribir una nueva historia en el estadio Azteca, estamos seguros de que con tu apoyo seremos más fuertes. ¡Vamos Potosinos!