First slide
26 Febrero, 2022 | Primer Equipo

ADSL Sub 18 vence a Rayados en Monterrey

Atlético de San Luis Sub18 vence 2-4 a Rayados de Monterrey

 

Esta mañana, en la J7 de la Liga BBVA MX Sub 218, Atlético de San Luis vence al sublíder de la categoría, los ‘Rayados’ de Monterrey 2-4 en las instalaciones del Barrial. Los goles potosinos fueron a cargo de Juan Medina, Ivanoe Auces (2) y Gustavo Olvera. Por su parte los goles Rayados fueron a cargo de Edzohl Valdovinos y Alessandro Tagle.

 

Alineación ADSL: Rodrigo Barrientos, Gerardo García, Ivanoe Auces, Jesús González, Ángel Durán, Edgar Esparza, Gustavo Olvera, Ulises Aguilar, Juan Medina, Alan Sandoval y Nicolás Arze. DT Rigoberto Esparza

 

Al minuto 12’ del primer tiempo, Juan Medina puso en ventaja a los potosinos desde los 11 pasos luego de marcarse penal por una falta sobre Alan Sandoval. Por su parte, Rayados empató el partido al minuto 44 con un disparo dentro del área por parte de Edzohl Valdovinos.

En el segundo tiempo, los visitantes incrementaron la ventaja al minuto 53’ con un remate de Ivanoe Auces tras un tiro de esquina. El tercer gol potosino corrió a cargo de Gustavo Olvera a los 62’ minutos con un disparo de ‘primera intensión’ en los linderos del área.

2’ minutos más tarde, Ivanoe Auces anotó el cuarto gol auriazul con un disparo cruzado dentro del área grande.

Al minuto 90’ Alessandro Tagle de Rayados anotó el segundo gol local desde el manchón penal.

 

Tras ganar 5-6 en penales, Atlético de San Luis Sub 18 llegó a 12 puntos en el torneo.