First slide
01 Junio, 2023 | Primer Equipo

¡Convocado!

El día de ayer, la Selección Mexicana Sub-23 dio a conocer su lista de convocados para los encuentros de preparación ante España y Francia en donde aparece Eduardo Águila, jugador de Atlético de San Luis.

Proveniente de la Sub-20 de nuestro equipo, Eduardo Águila es desde el 2019 parte del conjunto potosino y, gracias a su constancia y entrega en el terreno de juego, logró llegar a la primera división debutando con Atlético de San Luis el pasado 6 de enero en la jornada 1 del Clausura 2023 ante Necaxa.

En el pasado torneo, Águila demostró su buen nivel en la cancha junto con los nuestros y ahora, el defensa nacido en Ocotlán, Jalisco, tendrá una importante prueba representando a nuestro país con el equipo dirigido por Gerardo Espinoza.

Será el próximo 2 de junio que la Selección Nacional de México Sub-23 inicie su concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), en donde el seleccionado nacional trabajará hasta el día 7 de dicho mes para posteriormente viajar a Madrid para su partido ante España el martes 13 de junio en punto de las 13:00 horas, mientras que el viernes 16, los mexicanos visitarán a su similar de Francia en la ciudad de Grenoble a las 10:30 horas.

El club Atlético de San Luis felicita a Eduardo Águila por su llamado a la Selección Nacional de México deseándole el mayor de los éxitos.

¡Enhorabuena, Eduardo!