¡Subcampeones!
En un partido complicado y con el potosino Uziel García en la cancha durante todo el encuentro, la Selección Nacional de México sub-23 consiguió el subcampeonato del torneo Maurice Revello tras caer ante Panamá en la final.
Tarde complicada fue la que vivió el equipo mexicano este domingo 18 de junio en la final del torneo Maurice Revello en donde los mexicanos fueron derrotados 4 goles por 1. Las anotaciones llegaron desde la primera mitad siendo el equipo panameño el primero en ponerse en ventaja luego de que, tras una falta en el área, el árbitro decidiera marcar la pena máxima para que Ricardo Phillips convirtiera desde los once pasos el primer gol.
Para el segundo tiempo, nuevamente Panamá de fue al frente y al 50’, rápidamente aumentaron su ventaja en el marcador con José Bernal quien al llegar área, hizo un recorte y tiró. 9 minutos después, Kahiser Lenis desde el borde del área disparó de pierna zurda para colocar el balón en el ángulo del arco y marcar así el 3-0.
En la recta final del encuentro, en el minuto 75, Ángel Orelién sentenció el partido pues desde fuera del área, disparó de manera potente mandando el esférico directo al fondo de las redes.
Fue en el minuto 81 que llegó el descuento de los mexicanos cuando Heriberto Jurado disparó con potencia y anotó. De esta manera, el encuentro finalizó en favor a Panamá.
En esta final, el jugador de Atlético de San Luis, Uziel García vio actividad durante los 90 minutos, además, consiguió ser parte importante del equipo comandando por Raúl Chabrand durante todo este torneo en donde junto con los mexicanos, se mostró determinante y eficaz.
El club Atlético de San Luis felicita a Uziel García por su destacada participación en este certamen, deseándole sean muchos encuentros más representando a nuestro país.