First slide
02 Marzo, 2022 | Primer Equipo

ADSL Sub 18 cae ante Chivas

Atlético de San Luis Sub18 cae 1-2 frente a Chivas

 

En la Ciudad Deportiva La Presa, Atlético de San Luis Sub 18 recibió a Chivas en la J8 de la Liga BBVA MX Sub 18, y con goles de Sergio Cervantes por Atlético de San Luis y Armando González e Isaac Velazco por Chivas, el conjunto tapatío se quedó con la victoria 1-2. En tanda de penales, el resultado fue favorable para la visita tras ganar 3-4

 

Alineación ADSL: Rodrigo Barrientos, Gerardo García, Ivanoe Auces, Jesús González, Ángel Durán, Edgar Esparza, Gustavo Olvera, Ulises Aguilar, Luis Meza, Sergio Cervantes y Nicolás Arze. DT Rigoberto Esparza

 

El primer tiempo se mantuvo igualado y con pocas acciones cercanas a gol, siendo Atlético de San Luis quien tuvo las más cercanas al minuto 30’ con un disparo lejano de Sergio Cervantes y al 38’ con un cabezazo de Jesús González que posteriormente soltaría el portero, sin embargo, el árbitro central dictaminó falta de Nicolas Arze.

 

Al inicio del segundo tiempo, Atlético de San Luis abrió el marcador a los 53’ minutos con un disparo lejano de Sergio Cervantes que venció al arquero Abraham Nuño.

Poco les duró la ventaja a los locales y al minuto 60’ el capitán visitante, Armando González, disparó cruzado de fuera del área para vencer al guardameta Barrientos y empatar el partido.

Al minuto 65’ Ulises Aguilar fue expulsado por un reclamo al árbitro central.

Al 83’ Isaac Velazco remató en el área chica para poner el segundo gol visitante y dar la vuelta al marcador.

 

En tanda de penales la visita se impuso 3-4.

De esta manera los potosinos se quedaron con 12 puntos en la tabla general.