Benjamín Galdames y Sébastien Salles-Lamonge atendieron a los medios de comunicación
La mañana del pasado lunes, después del entrenamiento matutino en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa, nuestros nuevos jugadores Benjamín Galdames y Sébastien Salles-Lamonge hablaron con los medios de comunicación. Esto fue lo que dijeron:
BENJAMIN GALDAMES
“Muy cómodo con mi llegada, me he sentido muy bien, el sábado el recibimiento de la gente fue muy lindo, estoy muy agradecido por eso, ahora espero aportar con mi granito de arena y poder llevar el equipo a lo más alto”
“San Luis estaba muy interesado en mi antes del torneo en Francia (Maurice Revello), apostaron por mí y me dieron la confianza, estoy muy agradecido y por ello me decidí en venir aquí”.
“Mis objetivos primero son primero acostumbrarme a la altura, entrar en ritmo con el equipo, fue mi primer entrenamiento me sentí muy bien, el equipo juega muy bien. Los objetivos a largo plazo son llegar a los puestos de arriba
“Me he sentido muy bien, el equipo es muy unido, estamos todos con lo mismo, llegar a un equipo así es fácil de integrarse, va a ser un lindo torneo y campeonato para nosotros como grupo”
SÉBASTIEN SALLES-LAMONGE
“Estoy encantado de estar aquí, agradezco al club por darme esta oportunidad, e intentare hacer lo posible para ayudar al equipo para ganar la mayor cantidad de partidos posibles”.
“En Francia se habla mucho de la Liga MX por Gignac, también por Thauvin que estuvo hace tiempo en México, así conocí la liga, me daban muchas ganas de poder venir aquí”.
“La gente en Francia y Europa tiene que entender que el campeonato (Liga MX) es muy competitivo, no es tan bajo a comparación de las ligas europeas, ahora con la Leagues Cup también es una oportunidad muy importante”.
Sobre su presentación en el estadio Alfonso Lastras: “Fue un momento fenomenal, la gente es muy cálida y da la energía para dar todo en el campo y eso es muy importante
Por último, Sebastién dijo espera muy ponto estar a ritmo para ponerse al parejo del grupo y así aportar lo máximo posible “No tengo duda que voy a estar listo” señaló.