First slide
14 Julio, 2023 | Primer Equipo

“Doy todo de mi para conseguir estos tres puntos”: Güémez

Luego de la presentación de Daikin como nuestro socio comercial, los jugadores de nuestro equipo Javier Güémez y Jürgen Damm atendieron a los medios de comunicación en donde hablaron sobre lo que será el Clásico de la 57 que se jugará este sábado en el estadio Alfonso Lastras. Al ser cuestionado sobre cómo afrontar este encuentro, Güémez dijo:

“Estamos pensando en los tres puntos, los clásicos se juegan muy pasionales y seguramente se reflejará en la cancha. En mi cabeza y corazón están los colores del Atlético de San Luis y doy a muerte todo lo de mi para conseguir estos tres puntos”.

“Es un partido especial, sin duda alguna he tenido bastantes encuentros aquí en San Luis, estoy muy agradecido con toda la afición y el club por todo el apoyo que me han dado desde que llegue, mi corazón está aquí en San Luis”.

De la misma manera, Jürgen Damm dijo: “Todos los partidos son muy importantes, pero más este que es un clásico, tenemos que empezar a sumar de tres, el equipo ha dado muy buenos partidos, nos falta capitalizar las opciones, vamos por muy buen camino y estamos listos para este encuentro del sábado para poderle regalar a la afición un buen juego y quedarnos con los tres puntos en casa”.

Sobre su adaptación con el equipo potosino, Damm comentó: “Estoy muy contento y disfrutando mucho esta nueva etapa, de poder este sábado vivir mi primer clásico (de la 57) y poder aportar y ser de ayuda al equipo para conseguir los tres puntos”.

Por último, Javier Güémez mandó un mensaje a la afición: “Entendemos la importancia de este partido, es un partido especial, nosotros tenemos el compromiso de entregarles un muy buen partido y una muy digna representación de nuestra parte. Quisiera que fuera un clásico sin violencia, pasional dentro de la cancha y nada más, invito a toda la afición a hacer pesar el Alfonso Lastras”.  

Atlético de San Luis y Querétaro se enfrentan este sábado 15 de julio en punto de las 17:00 horas. ¡Hagamos pesar nuestra casa potosinos!