First slide
12 Marzo, 2022 | Primer Equipo

ADSL Femenil cae en Pachuca

Atlético de San Luis Femenil cae en Pachuca.

 

En la J10 de la Liga BBVA MX Femenil , Atlético de San Luis visitó al conjunto de Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde el equipo local se quedó con los 3 puntos luego de ganar 2-0 gracias a los goles de Lizbeth Ángeles y Charlyn Corral.

 

Alineación Atlético de San Luis: Ivette Alvarado, Ana Karen López, Karen Cano, Brenda García, Marta Perarnau, Citlali Hernández, Carolina Zepeda, Isabel Kasis, Daniela Carrandi, Rebeca Villuendas y Beatriz Parra. D.T. Jesús Padrón

 

Alineación Pachuca: Esthefanny Barreras, Daniela Arias, Sumiko Gutiérrez, Karen Díaz, Karla Nieto, Mónica Ocampo, Yanin Madrid, Linda Bravo, Lizbeth Ángeles, Verónica Charlyn Corral y Esbeydi Salazar.  D.T. Octavio Valdéz.

 

En una tarde fría, Pachuca recibió al conjunto Potosino, y a pesar de que en los primeros minutos Atlético de San Luis buscó anotar el primer gol, Pachuca fue quien logró ponerse al frente en el marcador.

Al minuto 5’ Lizbeth Ángeles logró abrir el marcador luego de un centro por la banda de la izquierda en la que la delantera hidalguense logró puntear el balón para vencer a la portera Alvarado.

Al minuto 19’ Marta Perarnau estuvo cerca de empatar el partido luego de un disparo dentro del área que pegó en el poste.

Al minuto 23’ las locales lograron ampliar la ventaja con un disparo lejano de Charly Corral, esto procedente de una jugada polémica en la que las jugadoras potosinas pedían fuera marcada una falta sobre Rebeca Villuendas.

Al medio tiempo y tras ingresar de cambio, Silvana González hizo su debut profesional. Silvana de 15 años de edad, es nacida en San Luis Potosí además de ser perteneciente al equipo Sub 17 de Atlético de San Luis.

Al minuto 56’ se realizaron 2 cambios mas ingresando Estefanía Izaguirre por Carolina Zepeda y Rubí Ruvalcaba por Brenda García.

Al minuto 62’  el partido se detuvo y las 22 jugadoras en cancha junto cuerpo arbitral se abrazaron al centro de la cancha como representación de la campaña “Grita por la Paz” y “Unidos Somos Mas Fuertes”.

El último cambio se realizó al minuto 77 cuando ingresó Andrea Contreras por Isabel Kasis.

Al finalizar el partido, el DT Jesús Padrón destacó el esfuerzo de las jugadoras aun cuando se encontraban abajo en el marcador y se mantenían luchando hasta el último minuto.