First slide
13 Marzo, 2022 | Primer Equipo

Una victoria más potosina

Atlético de San Luis Sub 20 vence a Puebla

 

En la Ciudad Deportiva La Presa, Atlético de San Luis Sub 20 recibió a Club Puebla, y con goles de Ricardo Alba (2) y un autogol de Alberto Rodríguez, los locales se quedaron con los tres puntos. Por parte de la visita, Juan Gámez descontó de penal al 55’.

 

Alineación ADSL: Andrés Sánchez, José Rodríguez, Walter Ortega, Eduardo Águila, Uziel García, Luis Carrera, Zahid Muñoz, Aldo Serna, Josemanuel Favila, Luis Meza y Ricardo Alba. DT Erick Marin.

 

En un partido con 3 penales marcados, el cuadro potosino se quedó con los 3 puntos.

Al minuto 16’ Ricardo Alba abrió el marcador anotando de penal su 8vo gol del torneo.

Para la segunda mitad, la visita salió en búsqueda del empate y lo consiguió al 55’ por conducto de Juan Gámez quien anotó desde el manchón penal.

Fue hasta el minuto 70’ que de nueva cuenta Ricardo Alba puso en ventaja a los rojiblancos desde los 11 pasos, anotando su 9no gol del torneo, y por último, al minuto 87’ Alberto Rodríguez anotó en propia puerta para sentenciar el marcador 3-1 en favor de Atlético de San Luis.

 

Con este resultado, Atlético de San Luis Sub 20 llega a 19 puntos además de colocarse como mejor ofensiva del torneo y con Ricardo Alba como goleador momentáneo.